Donde comenzó todo
Hace exactamente 13 años, con 19 años recién cumplidos y sin saber prácticamente nada de idiomas, me lancé a explorar el mundo. Me acompañaba una mochila con toda la ropa necesaria, mi cámara de fotos y algo de dinero que había conseguido ahorrar. Ni siquiera lo sabía, pero mi vida estaba a punto de cambiar para siempre.
Mi filosofía
Desde pequeño, mi vida ha estado muy ligada a la naturaleza, eso despertó en mí un sentimiento que me llevó a desarrollar una afinidad especial por los entornos al aire libre. La naturaleza, mi pasión por el deporte, la fotografía y la curiosidad por viajar fueron la mezcla perfecta que guió mi camino hasta lo que soy ahora.
Trabajé durante muchos años en el mar como monitor de actividades náuticas. Me fascina navegar, escalar montañas, surfear, y perderme durante largas jornadas de aventura. Cada instante ha sido una oportunidad para explorar, saborear la vida y conocerme a mi mismo.
Vivo consciente en un mundo donde el respeto hacia el planeta y todas las culturas e ideologías son fundamentales para estar en paz con uno mismo y apreciar la evolución en la se enfrenta hoy en día ser humano. Observo la vida con positivismo y con la misión de servir al planeta y a todos sus seres vivos, intentando hacer del mundo un lugar mejor, evitando en todo momento la obsesión y los extremismos.
En el trabajo
Con una amplia trayectoria de experiencias y proyectos a mis espaldas, siempre me comprometo a dar lo mejor de mí profesionalmente. Me esfuerzo por elevar la calidad en cada trabajo que realizo, manteniéndo la autenticidad y siendo fiel a mis valores en todo momento.
Mi intención con cada persona y propuesta con la que me encuentro va más allá de simplemente establecer una relación de trabajo. Valoro la cercanía, la naturalidad y la honestidad, todos ellos valores fundamentales para construir una relación duradera y de éxito.
La oportunidad de viajar por el mundo juntos
Después de muchos años capturando con mi cámara algunos de los lugares mas impresionantes del planeta decidí emprender en mi otra gran pasión, los viajes. Quería dar la oportunidad de que otras personas disfrutaran de una perspectiva totalmente distinta a los típicos viajes organizados, así que funde mi propia compañía.
Ahora puedes unirte a mis expediciones con Spot Explorers, una comunidad de viajeros y creadores que se encargará de elevar la experiencia de los viajes a un siguiente nivel, desmarcándose totalmente de agencias con itinerarios monótonos y turísticos. Aquí tendrás la oportunidad de vivir expediciones a lugares remotos, viajes fotográficos, experiencias deportivas, mágicas aventuras de bienestar y conexión. Cada proyecto en el que se trabaja esta creado con una parte de nuestro corazón y está cuidadosamente personalizado para que vivas la experiencia más autentica y exclusiva posible.
¡No dudes en visitar nuestra pagina web para conocer todos los próximos viajes, te esperamos!